Monthly Archives: abril 2014

Mira todas las cosas como si fuera la primera o la última vez que las ves. Así tu tiempo sobre la tierra se llenará de gloria.

Podrá realizar paseos por la ciudad y alrededores para conocer el legado arqueológico y arquitectónico que otras culturas han dejado, disfrutar los paisajes naturales o desempeñar actividades que lo alejan de la rutina como compromiso, montañismo, espeleología, pesca, entre otras. De enero a octubre, Querétaro se viste de fiesta y lleva a cabo diversos eventos. La arquitectura ha dejado huella, el Acueducto es una obra admirable y se considera símbolo de Querétaro, la Catedral es un edificio que sorprende por los estilos combinados en su construcción, además el Palacio de Gobierno, La Plaza de las Armas, el Teatro de la República etc. Querétaro se jacta de ser el dueño de un jardín botánico ideal para disfrutar del silencio que la naturaleza regala en sitios como este.

Un grupo de científicos hallaron la extremidad fosilizada de lo que han identificado como un escorpión marino gigante, que llegó a medir dos metros y medio según sus cálculos.

El descubrimiento, detectado en Alemania en una roca con una antigüedad de unos 390 millones de años, confirma la teoría de que insectos, arañas y similares eran mucho más grandes de lo que lo son actualmente.

Los restos pertenecen a un escorpión marino o euriptérido, cuya denominación científica es Jaekeloptreus rhenaniae, y que vivió de 255 a 460 millones de años atrás. Fue localizado en una mina alemana.

La extremidad mide 46 centímetros de lo que ha permitido establecer la proporción para establecer que alcanzó 2.5 metros, así 50 centímetros más que las estimaciones previas sobre estos artrópodos.

La felicidad proviene de la capacidad de sentir profundamente, de disfrutar simplemente, de pensar libremente, de arriesgar la vida, de ser necesitado.

quemaduraPlancha

Seguramente alguna vez ha quemado alguna prenda, para eliminar la fea aureola amarilla formada deberá frotar la zona quemada con agua oxigenada rebajada al 50% con agua simple, y a la cual se le habrán añadido unas gotas de jugo de limón, luego se podrá lavar normalmente, eso sí evite secarla al sol.