Ángeles y Arcángles

Ángeles y Arcángles

Los ángeles están aquí y estoy abierta a percibirlos. Les puedo pedir cualquier cosa para mi mejor bien, así que les pido (pongamos aquí nuestra petición ) fb_img_1472230372637y les doy las gracias, sabiendo que mis ángeles ya están en el proceso de manifestar mi petición.

zadkielDía: Sábado

Color: violeta.

Protección: Ayuda a que seamos capaces de perdonar – Transmutaciones. Disminuye los poderes exagerados de algunas personas – Balance. Misericordia – Compasión – Arrepentimientos.

Piedra: amatista, agua marina.

Cualidades: Transmutación, perdón, misericordia y libertad.

Este es el Séptimo Rayo, el de la transmutación del Karma, el perdón y la misericordia.

Oración:
Enséñame a transmutar en positivas todas las situaciones que me sean contrarias o que desarmonicen mi existencia, para que pueda aprender de ellas, convertirlas en bendiciones y ayúdame a comprender que son parte de mi crecimiento y evolución. Arcángel Zadquiel, libérame a nivel espiritual, psicológico, mental  y emocional de todos los recuerdos dolorosos, ayúdame a encontrar la liberación y la armonía interna dentro de mi ser, ayúdame a encontrar la felicidad en mi vida, encontrando así el perdón, el sentido de la justicia divina y la tolerancia, elimina mi pesimismo libérame y ayúdame a superar mis pensamientos limitantes, ayúdame a superar los recuerdos negativos, Zadquiel líbrame de todos estos malos recuerdos, ayúdame a utilizar bien la energía, ayúdame a invocar correctamente la luz violeta y ayúdame a convertir la energía negativa en positiva.

UrielDía: Viernes

Color: rojo, naranjadorado

Punto Cardinal: sur

Protección: Canaliza energías de abundancia. Proveedor de gracias espirituales y terrenales. Ayuda a que se produzcan cambios rápidos. Atrae la buena suerte y la opulencia bien merecida.

El arcángel Uriel gobierna el punto cardinal sur.

Piedra: Topacio rosa, rubí, Alejandría.

Cualidades: Gracia, providencia, suministro (es el pan nuestro de cada día). Paz y tranquilidad.

Cuando estés nervioso, o cuando algo necesite pacificación, invoca este rayo, lo mismo cuando necesites provisión, especialmente antes de dormir.

Oración:
A ti acudo para que me des el valor que necesito en momentos de angustia, para que me des la fortaleza para hacer frente a cualquier reto o enemigo que se me presente a lo largo de mi jornada. Arcángel Uriel, ilumíname ayúdame a encontrar la raíz de mis problemas emocionales e intranquilidad del alma, dame fuerzas suficientes para desprenderme de viejas heridas y rencores acumulados, ayúdame a superar los comportamientos destructivos, los sentimientos de impotencia, los miedos consientes e inconscientes, ayúdame a mejorar mi  calidad de vida, encontrando una gran fuete de bienestar espiritual. Dame abundancia material y espiritual.

RafaelDía: Jueves

Color: TONOS VERDES

Punto cardinal: oeste.

Protección: Curación – Verdad – Optimismo – Vence la falsedad – Presente en lugares en que se necesita su auxilio en caso de dolor o enfermedad

Piedra: Esmeralda, jade.

Cualidades: Verdad, salud, sanación, música, consagración y concentración.

Oración:
Recurro a ti para que me des la Sabiduría y me auxilies cuando necesite combatir a los enemigos de mi cuerpo para que goce yo siempre de buena salud física, mental y espiritual y emocional. Ayúdame a encontrar armonía interna, acompáñame en todos mis viajes para que salgan bien, consuélame en todas mis dificultades presentes, cuida de todos los males de nuestro cuerpo y de mi alma y sácame de todos los apuros que se me presenten, llénanos de optimismo.

GabrielDía: Miércoles

Color: blanco

Punto cardinal: norte.

Protección: Ahuyenta la falsedad – Ayuda a ser constantes – Atrae alivio ante la aflicción amorosa – Atrae las buenas compañías.

Piedra: Diamante, perla, circón, cristal de roca.

Cualidades: Pureza, arte, paz, ascensión, esperanza y entrega.

Oración:
Arcángel Gabriel, mensajero de la Luz, guíame por el camino de la purificación haciéndome saber la Voluntad de mi PADRE CELESTIAL, para que así pueda yo llegar ante DIOS con un corazón limpio y lleno de regocijo. Purifícame y hazme llegar los mensajes de Dios, facilítame conocer mi plan, mi misión y mi objetivo fundamental en mi vida, ayúdame para superar el desánimo y la pereza, ayúdame a organizar mi entorno y a conseguir un hogar digno o a mejorar el que ya tengo, ayúdame a conseguir un trabajo digno, oriéntame para superarme en todo lo que emprenda, Arcángel Gabriel coloca tu manto de invisibilidad sobre mi cada vez que esté en peligro y protégeme del mal, la mentira y las fuerzas obscuras.

ChamuelDía: Martes

Color: Rosa

Protección: Contra las envidias – Vence Rencores – Atrae riquezas espirituales, propicia el amor.

Piedra: Cuarzo Rosa, Berilio rosa, granate, rubí.

Cualidades: Amor Divino, Amor puro, perfecto e incondicional, tolerancia, creatividad y belleza.

Oración:
Te ha sido encomendada la misión de acercarnos a DIOS PADRE y a nuestros semejantes por medio del amor. Ayúdame a amar intensamente a mi pareja y/o a los que me rodean y a comprender la naturaleza y la Creación por medio del AMOR. Llena mi corazón de amor, disuelve todos los sentimientos egoístas y ayúdame a llevarme bien con nuestros semejantes, ayúdanos a encontrar el amor verdadero, a sentir  amor y a dar amor, y protégeme contra las envidias.

JofielDía: Lunes

Color: AMARILLO Y ORO

Protección: Aporta conocimientos ante las dudas – Ayuda a hacerse entender por quienes no quieren escucharnos.

Piedra: Diamante amarillo, zafiro amarillo, topacio y cuarzo citrino.

Cualidades: La inteligencia, sabiduría, iluminación, comprensión y discernimiento.

Oración:
Ilumina mi entendimiento, ayúdame a conocerme a mí mismo, ayúdame a tener ideas propias, a pensar alto, a mirar profundamente, observar siempre y aprender de todos. Dame sabiduría y conocimiento, ilumíname y ayúdame a tener ideas propias, ayúdame en todo lo que emprenda, ayúdame a superar los vicios que tengo, elimina el orgullo y egoísmo, líbrame de todas las dudas y de todos los miedos.

MiguelDía: Domingo

Color: AZUL

Protección – Valor ante la adversidad – Coraje – Verdad – No permite la soberbia o la injusticia.

Piedra: Diamante, lapislázuli, zafiro

Cualidades: Voluntad Divina en el macrocosmos. La voluntad como virtud. El poder, la fe, la protección, la victoria y la fuerza. Es el primer rayo de la llama trina.

Punto cardinal: este.

Oración:

Arcángel San Miguel, poderoso Arcángel, te pido que con tu espada me defiendas y protejas de las asechanzas de mis enemigos manifiestos y ocultos y protégeme contra todos los peligros, contra las fuerzas de la obscuridad y todo tipo de maldad. Dame fuerzas y voluntad líbrame de miedos y dudas, dame fuerzas y esperanza, dame valor y coraje y dame valentía para afrontar todos mis problemas.

Tercera triadaTercera triada o jerarquía Angélica:

Principados, Arcángeles y ángeles. Son los que intervienen en todas nuestras necesidades, cada uno con su propia misión dada por el mismo Dios.

Principados: Se les representa con el color verde claro. Son los que presiden a los buenos espíritus. Tienen la capacidad de orientarse plenamente hacia el Principio y como príncipes guían a otros hacia Él. Se visten como guerreros o diáconos y sostienen una flor de lis. Se recomienda invocarlos al aire libre y con abundante vegetación. Tienen como principal misión cuidar a la humanidad.

Arcángeles: Los mensajeros de cosas más elevadas. Son los oficiales del Cielo, los príncipes del ejército de Dios. Quien tiene la autoridad suprema es Miguel, aunque sus lugartenientes, Gabriel, Rafael y Uriel, son los encargados de organizar el Apocalipsis, la batalla cósmica final entre las fuerzas del mal y el bien.  Son también los que lucharon contra los demonios y tienen la característica de ser reconocidos individualmente y de ser llamados “santos”.

Ángeles: Los mensajeros de algunas cosas menos importantes, Jesús los denomina legiones y están divididos a su ven en dos grupos: los constructores y los custodios. Los Constructores controlan todo lo referente al espíritu, el éter y los cuatro elementos básicos de la vida.  Los custodios se encargan del ser humano y la naturaleza. Los ángeles son quienes están más cerca de los hombres, los que se nos manifiestan, los que están cerca del mundo. Se representan también como simples soldados, vistiendo ligeras túnicas y pueden llevar velas o palmas de triunfo.

Segunda triadaDominaciones, virtudes y potestades. Gobiernan el espacio y las estrellas. Son los responsables del Universo entero.

Dominaciones: Se representan con el color dorado. Mandan lo que se ha de hacer, dominan el lugar en el cual se van a desarrollar los acontecimientos, creando leyes dinámicas y físicas para que esto pueda ser posible. Suelen llevar corona y cetro, se les identifica porque visten como soldados y llevan una espada en la mano, son melancólicos y profundamente versados en los misterios de la creación, muy sensibles a los ambientes místicos, y están iluminados con velas blancas y perfumadas con incienso y mirra.

Virtudes: Se les representa con el color verde. Materializan los deseos divinos y darán la forma, el color y olor adecuado a cada cosa. A las virtudes se les adjudica ser las portadoras de la gracia y el valor, y su deber principal es el de trabajar por los milagros en la tierra.

Potestades: Se les representa con el color verde turquesa. Proporcionan la energía a todos los seres vivos, eso que se menciona como el aura individual, y delimitan el tiempo que dispondrán de ella. A los elementos más sutiles, etéreos, les infundirán una energía especial llamada “Karma” o “Prana”, para que puedan manifestarse y efectuar su misión. Este orden de ángeles es el que gobierna las estrellas y los elementos de la naturaleza. Estos seres tienen la misión de cuidar el mundo en general. Son los que reprimen a los poderes adversos.¨