Zodiac_Sign_GeminiElemento: aire. Regente: Mercurio. Número 5. Metal: Mercurio. Día de la semana: Miércoles. Colores: Gris y amarillo. Perfume: Jacinto. Piedras preciosas: Ágata y ópalo. Animales/Plantas: Gallo, buitre, esfinge. Salud: Enfermedades de los bronquios y del sistema respiratorio; heridas en los brazos. Famosos Géminis: Clint Eastwood, Alexander Pushkin, Ralph Waldo Emerson, Marilyn Monroe, Steffi Graff, Anna Frank, Paul McCartney, Glaise Pascal y Federico García Lorca.

Símbolo: Está representado por un par de gemelos: Cástor y Pólux, fundadores de Roma. Platón por otra parte comenta que son las dos columnas que Hércules sujetaba y que a su vez, sostenían al mundo. Palabras asociadas al símbolo; Viajes, cartas, hermanos, vecinos y mensajero.

Características: La energía de Géminis está ligada con la mente, la palabra y el significado amplio del intelecto. Son muy comunicativos, sensitivos y curiosos. Escuchan y observan sin demasiada profundidad. Su sociabilidad los hace aptos para cualquier trabajo que tenga relación con la gente; su forma de ser cordial y amable capta enseguida la tención de los demás. Absorben lo que el mundo les ofrece, por lo que suelen disfrutar mucho con viajes y otras culturas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *