SagittariusElemento: Fuego. Regente: Júpiter. Número 6. Metal: Estaño. Día de la semana: Jueves. Colores: Púrpura, azul intenso y amarillo. Perfumes; Violeta, laurel y los que contienen aromas de madera. Piedras preciosas: Topacio, esmeralda, zafiro, turquesa y granate. Animales/Plantas: Caballo, elefante, tigre. Salud: Enfermedades de los muslos del hígado y en la circulación sanguínea. Famosos Sagitario: Wiston Churchil, Beethoven, Steven Spielberg, Brad Pitt, María Callas y Diego Rivera.
Símbolo; Es un centauro (mitad caballo, mitad hombre) arquero que está en posición de apuntar con la flecha. Para la Grecia Clásica simboliza al Centauro Quirón, que era maestro de héroes. Palabras asociadas del signo: Legislación, franqueza, suerte; el juez y los amigos generosos.
Características; se encuentran dos personalidades en los sagitario; la espiritual y la hedonista. Los regidos por este horóscopo se definen como conservadores, vulnerables y complejos; buscan siempre el enorme beneficio con el mínimo movimiento. Los sagitario tienen un potencial vital máximo, porque su fuerza está en su voluntad, sin embargo, se dejan llevar por sus emociones, los que les impide realizar su trabajo con efectividad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *