Segunda triadaDominaciones, virtudes y potestades. Gobiernan el espacio y las estrellas. Son los responsables del Universo entero.

Dominaciones: Se representan con el color dorado. Mandan lo que se ha de hacer, dominan el lugar en el cual se van a desarrollar los acontecimientos, creando leyes dinámicas y físicas para que esto pueda ser posible. Suelen llevar corona y cetro, se les identifica porque visten como soldados y llevan una espada en la mano, son melancólicos y profundamente versados en los misterios de la creación, muy sensibles a los ambientes místicos, y están iluminados con velas blancas y perfumadas con incienso y mirra.

Virtudes: Se les representa con el color verde. Materializan los deseos divinos y darán la forma, el color y olor adecuado a cada cosa. A las virtudes se les adjudica ser las portadoras de la gracia y el valor, y su deber principal es el de trabajar por los milagros en la tierra.

Potestades: Se les representa con el color verde turquesa. Proporcionan la energía a todos los seres vivos, eso que se menciona como el aura individual, y delimitan el tiempo que dispondrán de ella. A los elementos más sutiles, etéreos, les infundirán una energía especial llamada “Karma” o “Prana”, para que puedan manifestarse y efectuar su misión. Este orden de ángeles es el que gobierna las estrellas y los elementos de la naturaleza. Estos seres tienen la misión de cuidar el mundo en general. Son los que reprimen a los poderes adversos.¨

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *