cancer zodiacoElemeto: Agua. Regente: Luna. Número: 9. Metal: Perla. Día de la semana: Lunes. Colores: Blanco y gris plateado. Perfume: Lirio. Piedras preciosas: Perlas y plata. Animales/Plantas: Cisne, armiño, lila, jazmín. Salud: Enfermedades del estómago y reumatismos. Famosos Cáncer: Rousseau, Frida Kahlo, Mariano Azuela, Nelson Mandela, Tom Cruise, Lady Di y Tom Hanks.

Símbolo; Representa el cangrejo (en su origen un escarabajo). Los egipcios adoraban al escarabajo en el que veían un Símbolo de Transformación, cualidad que se le atribuye actualmente al signo Cáncer. Palabras asociadas al símbolo: Agua, alma: la madrea y la familia.

Características: Puede ser la persona que ayuda, alimenta, alienta y acrecienta las vidas de quienes se le acercan; poseen un gran espíritu humano que les permite ser sensibles y vulnerables, sin embargo, son muy fuertes en las desgracias. Son tenaces, defienden lo que es suyo, así como causas nobles y utópicas con las que piensan poder cambiar el mundo. Los cáncer que continúan la lucha alcanzan grandes metas, tanto materiales como espirituales. Son considerados y hasta envidiados por los más cercanos; para ellos la unión familiar es muy importante, al igual que la tradición, ésta últimam, por la intención de conocer sus propios orígenes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *