zodiac LibraElemento: aire. Regente: Venus. Número: 6. Metal: Bronce y cobre. Día de la semana: Viernes. Color: Dorado y rosa. Perfumes: Jacinto. Piedras preciosas: Coral y esmeralda. Animales/Plantas: Unicornio, mariposa: azalea, campanilla. Salud: Enfermedades renales y de la vejiga, cálculos, diabetes. Famosos Libra: Rimbaud, Virgilio, Nietzsche, Óscar Wild, Ghandi, Brigitte Bardot, John Lennon y Laura Esquivel.
Símbolo: Una balanza con dos platillos es el símbolo que representa a Libra. Con este objeto simbolizaron los griegos la igualdad y equilibrio que la naturaleza otorgaba al Equinoccio de Otoño, con el día y la noche iguales, en el Hemisferio Norte. Palabras asociadas al símbolo: justicia, la amiga, la amante y la mujer.
Características: Son personas con un alto dominio sobre sí mismos o en permanente búsqueda para lograrlo. De mente activa e imaginativos. Justos, buenos amigos, pacificadores, diplomáticos, generosos, amables pero indecisos. Les atrae el refinamiento y la estética, disfrutan con el arte, los placeres y todo lo bello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *