scorpioElemento: Agua. Regente: Marte. Número: 9 Metales: Hierro, plutonio berilo y tungsteno. Día de la semana: Martes, Color: Rojo intenso. Perfumes: Nardo, sándalo, incienso, mirra y todos aquellos que contengan elementos resinosos. Piedras preciosas: Ópalo, rubí y topacio. Animales/Plantas: Dragón; crisantemo. Salud: Enfermedades del aparato genital. Famoso Escorpión: Voltaire, Mahoma, Dostoievsiki, Picasso, Maradona y Winona Ryder.
Símbolo: Un escorpión con el aguijón elevado, en posición de ataque. Es símbolo de muerte y de resurrección, ya que se consideraba un superviviente. Palabras asociadas y símbolo: Cataclismo, variedad y acción.
Características: los nacidos bajo este signo poseen un carácter fuerte, son intuitivos y reservados; les gusta el misterio, tanto la muerte como la vida. También les gusta la sexualidad y en el amor son exigentes con sus gustos y preferencias; a veces sienten que su pareja no ama tanto como ellos, lo que los conduce a un problema de cielos o de fuerte posesión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *